Blogia
EL RUGBY

Sudáfrica se llevó todos los premios

En la entrega de los más destacados del año, los Springboks arrazaron en Londres. tuvieron al mejor jugador, mejor entrenador y fueron elegidos el mejor equipo. El sábado juegan con Los Pumas.

El test del sábado con Sudáfrica, en Vélez, tendrá un alicienta más. Es que los Sprigboks llegan dulces. No sólo por la aplastnte victoria sobre Escocia 45 a 6, sino también porque anoche en la gala anual de la IRB celebrada en Londres se llevarón los máximos galardones.

Elegidos por un jurado de notables compuesto por figuras tales como Fabien Galthie, John Eales, Rob Andrews, Francois Pienaar y el argentino Federico Méndez, entre otros, fueron premiados los Springboks como el mejor equipo del año. También fue elegido cmo el jugador más destacado, el tercera línea Schalk Burger, quien el sábado jugará para los Barbarians ante los All Blacks y no enfrentará a Los Pumas. En el rubro mejor entrenador el galardonado fue el también sudafricano Jake White. Sudáfrica se adjudicó este año el Tres Naciones.

Como mejor jugador de Seven fue premiado el inglés Simon Amor. En este rubro competía el argentino Lucio López Flemming, jugador del San isidro Club.

1 comentario

Facundo -

Aguante lo hol black!!!!!!!!!!