Blogia
EL RUGBY

Los Pumas

Los Pumas A LOS PALOS

Los Pumas vuelven a los entrenamientos

El plantel de seven se reúne en Boulogne.

El equipo argentino tiene puesta la mirada en el torneo de Dubai, que abre el Circuito Mundial del rugby de siete hombres.


El seleccionado argentino de seven se concentrará hoy en las instalaciones del Club Pueyrredón, en Boulogne. Este será el primer encuentro de Los Pumas con la mira puesta en la nueva edición del Circuito Mundial de Seven, que dará comienzo el 2 y 3 de diciembre en Dubai.
El otro gran certamen que le espera al Seleccionado nacional de Seven se dará en marzo de 2005, el 18 de ese mes, cuando comience el Mundial.
El próximo mes se realizará una nueva concentración del plantel y más adelante un trial.
Los convocados para integrar el plantel de Pumas Seven son los bonaerenses Juan Fernández Lobbe, Pablo Gómez Cora, Juan Martín Berberián, Juan Ignacio Gauthier, Federico Serra, Lucas Borges, Santiago Gómez Cora, Gonzalo Tiesi, Miguel de Achával, Agustín Gosio y Francisco Márquez; el cordobés Francisco Leonelli, el mendocino Fernando Higgs y el salteño Lucio López Fleming, quien actualmente juega como medio scrum en el San Isidro Club.
En tanto, Andrés Romagnoli fue operado de ligamentos cruzados y no pudo ser convocado.
Por otra parte, la UAR confirmó la lista de jugadores que formará parte de la concentración que se realizará en París entre el 12 y 14 de setiembre, conducida por los entrenadores Marcelo Loffreda y Daniel Baetti, el secretario técnico Daniel Graco y el entrenador francés Pierre Berbizier.
Además de los tucumanos Omar Hasán, José Núñez Piossek y Hugo Dande, fueron convocados los jugadores Patricio Albacete, Diego Albanese, Matías Albina, Rimas Alvarez, Lisandro Arbizu, Pablo Cardinali, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Martín Gaitán, Juan Hernández, Mario Ledesma, Gonzalo Longo, Gastón Llanos, Federico Martín Aramburu, Lucas Ostiglia, Augusto Petrilli, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Daniel Rodríguez, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martin Schusterman, Hernán Senillosa y Federico Todeschini.

0 comentarios